Notas


Incendio en el centro de Santiago deja a 10 familias damnificadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabajó en el incendio que afectó a una casona en el casco antiguo de Santiago, una vivienda antigua de dos pisos ubicada en calle Leuterio Ramírez #655 con Santa Rosa.

La casa de dos piso que es arrendada por alrededor de 10 familias que se han visto afectadas ha movilizado a 10 compañías del cuerpo de bomberos de Santiago.

No hay personas lesionadas pero sí un importante riesgo de derrumbe de esta estructura debido a su antigüedad y por las instalaciones caseras que se hicieron al interior, tanto eléctricas como ampliaciones.

El comandante Cristobal Goñi conversó con Radio Bío-Bío y se refirió a este suceso.

“Hay aproximadamente 10 familias involucradas. Calculamos alrededor de 30 a 35 personas damnificadas. El primer piso de la casa se ocupba como local comercial de abarrotes.

El comandante agregó que “Hubo bastante peligro de propagación del incendio hacia casas vecinas pero pudo ser controlado rápidamente”

Producto de la situación el transito por estas calles está actualmente interrumpido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados