Imagen: futbol.com.ve

Con un par de novedades, el plantel de Everton de Viña del Mar regresó este lunes a los entrenamientos para preparar su participación en el Torneo de Apertura 2010, a comenzar el 24 de enero.

La presencia de los refuerzos César Cortes y José Antonio Rojas destacaron en el trabajo ‘ruletero’, que se llevó a cabo en el complejo Sausalito y bajo la atenta mirada del técnico Nelson Acosta.

Rojas, zaguero central de 23 años, fue uno de los pocos jugadores que destacó el 2009 en la plantilla de Unión La Calera y ahora espera aportar su experiencia en la tienda ‘Oro y Cielo’.

En tanto, Cortés llega a la Ciudad Jardín proveniente de Huachipato, donde realizó una buena campaña en compañía de Leonardo Monje, Gamadiel García e Ignacio Quinteros. Antes, el delantero había defendido a Albacete y la UC.

Para el 26 de diciembre está programado el arribo de los otros refuerzos: El volante Daniel González y los argentinos Mauro Bogado y Juan Manuel Olivares.

Por otro lado, la dirigencia evertoniana admitió que Leandro Delgado fue vendido a Unión Española y de paso descartó el arribo del ariete paraguayo Cristián Bogado, hoy en Colo Colo.