Notas


El miércoles será formalizado menor de 15 años imputado de crimen en la Región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

http://notlikeitmatters.wordpress.com

El próximo miércoles a las 10:00 horas será formalizado el menor de 15 años de edad, imputado del crimen de un hombre de 28 años y las lesiones graves con un arma cortopunzante causadas al hermano de la víctima fatal, en Padre las Casas, la madrugada del sábado pasado.

De acuerdo los antecedentes, todo sucedió durante una pelea motivada por el licor. El adolescente imputado, de iniciales D.A.S.N., aseveró que se defendió de una brutal agresión.

Debido a que la Policía de Investigaciones le seguía sus pasos, ayer resolvió entregarse Aa los detectives. De esta manera se aclaró el homicidio de Jesús Yañez Mellado, de 28 años, y como quedó herido su hermano Carlos, de 24.

La pelea se registró en la calle Nahuel con Aillacára de población Los Caciques de Padre las Casas. El menor afirmó que fue amenazado con un arma cortopunzante por quienes resultaron ser sus víctimas. Posteriormente, le arrebató la cuchilla a su agresor y le propinó cortes graves en la región toráxica. El sujeto pereció cuando llegaba al Hospital Regional de Temuco y Carlos Mellado resultó con heridas de extrema gravedad que lo mantienen internado en el citado centro asistencial.

Ayer S.N. fue llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco y a petición del Ministerio Público se amplió hasta el próximo miércoles el plazo de detención, a la espera de diversos informes periciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados