Notas


Continúa búsqueda de joven universitaria desaparecida en Pelluhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas se han extendido las reuniones de coordinación, encabezadas por el fiscal jefe de Cauquenes, Héctor de la Fuente, quien junto a Carabineros y efectivos de la Policía de Investigaciones revisan cada información que se tiene en torno a la extraña desaparición de la joven universitaria, Catalina Peters Planella, de 23 años, hecho que recién quedó al descubierto a las 14 horas del pasado viernes.

La joven se encontraba en la casa de sus padres en el sector de Curanipe, Región del Maule, zona costera de Cauquenes, cuando se perdió su rastro luego que sus progenitores no supieran nada más de ella desde la noche del día jueves, cuando ingresó a su habitación para dormir.

Permanentemente, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, se encuentran realizando patrullajes y búsquedas en todos los lugares aledaños de su domicilio, incluso, más lejos aún, ya que se ha tomado contacto con otras ciudades de la región, donde posiblemente ella pudiera ubicarse.

“La tarea ha sido incesante, todas ellas dirigidas por la Fiscalía, entrevistándose con la familia para que se pueda entregar cualquier antecedente por minúsculo que sea, con el fin de ponerlo a disposición de la policía, sin descartar ninguna hipótesis”, señaló el Fiscal Jefe de Cauquenes, Héctor de la Fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados