Notas


Consumidores del Sur rechazan acuerdo al que llega Sernac con la empresa de telefonía móvil CLARO

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del reciente acuerdo tomado por la empresa CLARO y SERNAC ante un plan de compensación en beneficio de los usuarios afectados por las recientes fallas de la empresa, la red de Asociaciones de Consumidores Sur Austral de Chile, entregó un oficio al director nacional del Servicio Nacional del Consumidor, Jorge Roa, rechazando el convenio, según señaló su presidente Richard Caamaño.

www.novatronic.com

La red de asociación de consumidores desde Linares a Chilóe, lamentó que SERNAC caiga nuevamente en el juego de las empresas proveedoras, recordando que en el caso de colusión de las farmacias, el plan de compensación acodado no significó ningún efecto disuasivo para éstas.

Señalan los consumidores del Sur Austral, que lo observado refuerza la necesidad de mejorar la normativa vigente, aumentar las multas de manera considerable y fortalecer la única herramienta con la que cuentan los usuarios para obtener las indemnizaciones reales, efectivas y universales, como son las Acciones de Clase.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados