Notas


Comando de Frei señala que no está buscando responsables respecto de su eventual derrota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el ex candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami, declarara a un diario de circulación nacional que no aceptará que lo culpen de una eventual derrota de Eduardo Frei en segunda vuelta, el comando del abanderado oficialista salio al paso de sus dichos acotando que “no están buscando responsables”

Así lo dijo uno de los voceros, el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, quien incluso destacó que recogen parte de los planteamientos de Enríquez-Ominami, en el sentido que un eventual gobierno de Sebastián Piñera sería un retroceso para el país.

Respecto a una posible renuncia de los presidentes de los partidos de la Concertación, otro de los voceros del comando del abanderado oficialista, el electo senador por la Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, explicó que este es un problema que se aplica transversalmente y no sólo en su coalición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados