Imagen: thinkgeek.com

¿Estás embarazada y no quieres que tu bebe de vueltas en tu interior sin aprovechar los 9 meses? fácil. Con el nuevo sistema ‘Ritmo’ tu retoño podrá escuchar música y desarrollar su mente al tiempo en que se desarrolla.

Para este sistema puedes elegir entre música clásica, como el Efecto Mozart, los ritmos educacionales de ‘They Might Be Giants’ (podrían ser gigantes) y Jonathan Coulton, entre otros.

¿Quién no querría un bebé que se convirtiera en un dotado violinista, un conocedor de paleontología, que sepa de castellano, francés y alemán? bueno, este sistema te acerca a las metas que tienes para tu hijo.

Según informó ThinkGeek, los bebes recuerdan con mayor facilidad y prefieren la música que escucharon antes de nacer, así que debes asegurarte de que escuchen lo que les beneficie.

Ritmo es el sistema más avanzado y completo para mujeres embarazadas y, lo más importante, el más seguro en términos musicales. Cualquier cosa que puedas escuchar en tu mp3 el Ritmo lo puede tocar para tu bebe, permitiendo que tanto el hijo como la madre compartan las experiencias sensorial y emocional.

Investigadores han demostrado que la reacción de oído de los bebes comienza a las 16 semanas de gestación. Sin embargo, los científicos han descubierto que los bebes que reciben estímulos musicales estando en el útero demuestran una inteligencia más avanzada, al igual que la coordinación y habilidades para aprender.

Asimismo, los científicos descubrieron que la música suave relaja al bebe y puede influir en que tenga un temple más calmado.