Notas


Reacciones de la UDI tras dichos de Eguiluz sobre el acto de Piñera en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones de la UDI a nivel regional provocaron los dichos del ex candidato a Diputado por el distrito 44, Claudio Eguiluz, quien calificó como un fracaso la última visita que realizó Sebastián Piñera a la zona.

El vicepresidente de Renovación Nacional dijo en el programa “El tablón” de canal 9 regional que la Coalición por el Cambio en estos momentos no existe en la región del Bío Bío.

A estos dichos se refirió el diputado por el distrito 43, Jorge Ulloa, quien lamentó las palabras del ex candidato y señaló que cuando se pierde no hay que echarle la culpa a los demás.

Por otro lado el recién electo diputado por el distrito 44, Enrique Van Rysselberghe, al ser consultado por la radio, dijo que no se referiría a este tema y no quiso opinar sobre las declaraciones de su ex compañero de lista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados