Notas


Partido Comunista acuerda apoyar candidatura de Frei en 2º vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del partido Comunista, Guillermo Tellier, aprobará apoyo del Partido Comunista a la candidatura de Eduardo Frei en reunión con miembros de la Concertación.

Hasta el frontis de la municipalidad de San Miguel llegaron la vocera del comando de Eduardo Frei, Carolina Tohá; el senador electo por la Quinta Costa, Ricardo Lagos Weber; el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego; el ex ministro del trabajo, Ricardo Solari y el presidente del Partido Comunista Guillermo Tellier, para anunciar el respaldo de la candidatura del candidato oficialista en segunda vuelta, ello tras acordar los compromisos programáticos.

El Partido Comunista días antes, había mandado una serie de puntos para que analizara el comando de Eduardo Frei. Finalmente fueron 12 puntos los acordados entre la Concertación y el Partido Comunista, concretándose la alianza formada para la 2º vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados