Notas


Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia se realizará el 27 de diciembre en Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un multitudinario carnaval nortino, recibirá Chile este 27 de diciembre en Arica, al equipo base de la Marcha Mundial por la Paz y no Violencia, quienes han recorrido más de 90 países, alrededor del mundo.

La iniciativa de esta marcha, nació de la organización social Mundo sin Guerras, que tiene como objetivo la creación de una conciencia no-violenta mundial.

La Presidenta de esta organización en Chile, Gloria Morrison, manifestó su agradecimiento a la Presidenta Bachelet , quien desde el inició se comprometió con la causa.

Entre los eventos destacan el Concierto por la Paz que se realizará el 30 de diciembre a las 18:00 horas en el Parque O Higgins, con la participación de artistas internacionales como Pedro Aznar, además de reconocidas bandas chilenas como los Chancho en Piedra, Lucybell, Banda Conmoción, entre otros.

Para mayor información pueden ingresar a la página web de la organización Marcha Mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados