La Presidenta Michelle Bachelet, encabezó la noche del sábado la fiesta de Navidad, en la que participaron cerca de 60 mil niños y niñas junto a sus familias, y que fue realizada en forma simultánea en 4 estadios Bicentenario del país.

Los estadios de Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco fueron los escogidos para desarrollar esta actividad denominada Fiesta de Navidad 2009 “Noche de Paz en tu Corazón”, donde la Jefa de Estado destacó que “a mí siempre me preguntan en esta época qué es lo que quiero de regalo para la Navidad, y lo que yo quisiera es que todos los niños de Chile, con sus familias, puedan estar seguros, creciendo bien y felices”.

Durante su saludo -el que fue transmitido vía enlace en directo a los 4 Estadios Bicentenario- la Jefa de Estado junto con desear una feliz Navidad a todos los presentes en las diferentes regiones, pidió “que me acompañen para saludar a la patria. Así que vamos entre todos a gritar ¡Viva Chile!”.

La Mandataria destacó además, que el espectáculo de esta Fiesta de Navidad es un cuento que “se trata de cómo entre todos nosotros podemos sembrar la paz, esa misma paz que queremos que haya en la casa de cada uno de nosotros, en los barrios, en los colegios”.

Finalmente, la Presidenta Bachelet envió “un gran abrazo a todos en esta Navidad, que puedan estar con sus familias, con sus amigos, gozando, pasándolo bien, siendo felices. Ese es el gran regalo que yo quiero para los niños y niñas de Chile, para Chile”.