Notas


Juan Martín del Potro: “No esperaba este éxito tan joven”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino Juan Martín del Potro (5º del ránking de la ATP), tuvo su primer contacto con la prensa nacional antes de la exhibición que disputará mañana ante Fernando González en el Arena Santiago desde las 22 horas.

Del Potro se refirió al cotejo de mañana y recordó el pleito disputado en ROsario a comienzos de este mes, en donde el tandileño derrotó al “Bombardero de La Reina” por 6-4 y 7-5

La “Torre de Tandil” revisó su gran 2009, que incluyó su título en el US Open, con victoria sobre Roger Federer en la final, y la final del Masters de Londres.

A sus 21 años, ser quinto del mundo y ser considerado uno de los favoritos para romper con la hegemonía impuesta por Federer y Rafael Nadal, no estaba dentro de lo presupuestado por el trasandino.

El tenista realizó una clínica con niños en el Club de Tenis El Alba como última actividad previa al encuentro de mañana, para el cual se han vendido más de 9 mil entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados