Notas


Johnny Herrera quedó en libertad tras atropellar y dar muerte a joven en La Reina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Audax italiano, Johnny Herrera, fue dejado en libertad esta tarde por la jueza del Cuarto Juzgado de Garantía, Pilar Aravena, tras el atropello en el que Herrera dio muerte a Macarena Cassasús, de 22 años, en la comuna de La Reina.

Aravena consideró que Herrera “no es un pelígro para la sociedad”, ya que no intentó fugarse una vez ocurrido el accidente, lo cual fue fundamental a la hora de dejarlo en libertad.

El futbolista deberá firmar cada sábado, a contar del próximo 26 de diciembre, en los registros de los Tribunales de Justicia durante los 120 días que durará la investigación de los hechos, que ya arrojó como dato los 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre que tenía el arquero al momento del accidente, muy cercano al límite de 0,5 que determina la legislación de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados