Notas


Diputada Turres aclaró que Presidente de la Federación de Tenis está vinculado a la tala ilegal de alerce y no el jefe del Comando de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Diputada UDI, Marisol Turres indicó que es el Presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, quien está relacionado con el caso de la tala ilegal de alerce en la región de Los Lagos y no el jefe del Comando de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter.

La parlamentaria señaló que la denuncia hecha por el Diputado Fidel Espinoza carece de fondo pues todo se trata de un alcance de apellidos agregando que el tema ya se trató en la cámara de diputados siendo un tema de privados por lo que no se puede hacer algo más.

Turres añadió que es lamentable lo que ocurre pues se intenta dañar la imagen de un asesor de Piñera, cuando en realidad no tiene nada que ver agregando que es una irresponsabilidad lo que Fidel Espinoza hizo añadiendo que el único objetivo del Diputado socialista es lanzar el nombre de un personero cercano al candidato de la Coalición por el cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados