Notas


Universitaria muere atropellada por un bus del Transantiago en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven universitaria murió al ser alcanzada por un bus del Transantiago, tras chocar violentamente con una camioneta en la comuna de Ñuñoa.

A raíz del impacto el chofer del bus perdió el control del vehículo y terminó incrustado en una casa particular.

María Inés Araya de 24 años, egresada de Kinesiología, fue alcanzada por un bus del Transantiago al impactar de lleno a una camioneta blanca que no respetó un signo pare en la intersección de las calles Ortuzar con Diagonal Oriente en la comuna de Ñuñoa. Tras choque la micro terminó incrustada en una casa particular.

De esto dio cuenta el teniente de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, Pedro Rocha.

Una de las testigos asegura que el culpable del accidente fue el chofer de la camioneta por no respetar el signo pare, pero también da cuenta que el vehículo de pasajeros venía a exceso de velocidad.

Vecinos del sector asegurar que no es la primera vez que en esa esquina se producen este tipo de accidentes, por lo que hacen un llamado a los conductores a tener más cuidado y prudencia al volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados