Notas


Subsecretario de Redes Asistenciales indicó que Piñera reconoce el trabajo del MinSal en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Puerto Montt el Sub secretario de redes asistenciales, Julio Montt, indicó que si Sebastián Piñera hace alusión al nuevo Hospital Base, es porque reconoce el trabajo del Ministerio de Salud.

El Sub secretario realizó estas declaraciones en el marco de su visita al Hospital base donde se refirió a las palabras del candidato de la alianza el pasado martes en su visita a la zona.

En otro tema, Julio Montt anunció una red de monitoreo gama para verificar la disponibilidad de camas en el sur del país para que, en caso de algún problema, los pacientes sean derivados reconociendo que, hay brechas como la utilización de la unidad de urgencias para hospitalizar pacientes por faltas de cama.

Sobre las renuncias masivas anunciadas por los médicos de urgencia del Base en Puerto Montt, quienes no estuvieron presentes en la conferencia de prensa y señalaron que el lunes se referirán al tema, Julio Montt indicó que, “ellos salieron muy contentos de la reunión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados