Notas


Real Madrid sale de paseo y golea 6-0 al Zaragoza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid de Manuel Pellegrini vapuleó al Zaragoza y goleó por 6-0 al elenco “maño” en el cierre de la jornada sabatina en la decimoquinta fecha de la Liga Española.

Golpeó de entrada el local en el “Santiago Bernabeu” con el tanto marcado por Gonzalo Higuaín a los 2 minutos, tras habilitación de Marcelo. Un gol que permitió desplegar todo el potencial de ataque del Madrid y aprovechar el mal momento del Zaragoza, que con esta derrota quedó en posiciones de descenso con 12 puntos.

Emergió Rafael Van der Vaart, reemplazante del lesionado Kaká, para aclarar el panorama marcando en dos oportunidades (23´ y 28), evidenciando las fallas defensivas de la visita. Gonzalo Higuaín sentenció el partido con una vaselina desde el costado derecho del área (34´), cerrando así un primer tiempo que tuvo ribetes de recital para la escuadra “merengue”.

En la segunda etapa Cristiano Ronaldo se encargó de ampliar las cifras en el minuto 5, driblando a su antojo a la defensa del once visitante y Karim Benzema cerró el tanteador con un remate bajo, que dejó sin opción al portero López Vallejo (71´).

Real Madrid sumó 37 unidades con esta victoria, quedando a dos del líder Bracelona, en el cierre del curso 2009 del fútbol hispano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados