Notas


Padre Pierre Dubois evoluciona satisfactoriamente en Hospital UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, el Hospital Clínico Universidad Católica informó que la situación médica del padre Pierre Dubois, de 78 años, ha ido evolucionando satisfactoriamente y ya no son necesarios medicamentos para subirle la presión.

Imagen: Transplop.cl

Imagen: Transplop.cl

“El paciente se encuentra estable dentro de su gravedad, de cuidado, con tratamiento antibiotico y consciente. Está siendo monitoreado permanentemente por los médicos esperando su pronta recuperación”, rezó el comunicado.

El hospital dijo que el padre Dubois, quien fue un símbolo de la lucha contra la dictadura de Pinochet, actualmente sufre del mal de Parkinson, e ingresó al recinto el día martes 15 de diciembre producto de una infección urinaria.

Esta condición agravó su estado, provocando un cuadro de septicemia, por lo que quedó internado en la Unidad de Pacientes Críticos del hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados