Notas


No estamos solos: existen más tweets que humanos en el planeta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: codigomorse.net

Imagen: codigomorse.net

Con Twitter pueden ocurrir cosas inimaginables: aumentó sus socios de 3 a 40 millones sólo en este año, se dio el lujo de desechar multimillonarias ofertas de compra de Google y Facebook y se convirtió en el microblog más famoso de todos los tiempos.

Pero lo que ocurrió en horas de anoche no tiene igual en el mundo cibernético. Según informó el sitio Código Morse: el número de tweets superó a la cantidad de personas paradas sobre el Planeta Tierra ¿insólito no?.

Según datos cruzados desde el World Population Clock y Gigatweet, desde anoche existen en nuestro mundo virtual y humano más tweets que personas de carne y hueso. La suma inigualable de casi 7 mil millones hará suspirar a los amantes de la enorme red social, quienes sin duda se sentirán parte de este hito.

¿Será hora de que pensemos en qué invertir valiosamente nuestro tiempo? Los tweets y el mundo del microblog podrían ser el campo de juegos de nuestras vidas en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados