Un hombre de 28 años de edad fallecido, y su hermano de 24 con lesiones de extrema gravedad, dejó como saldo una riña desatada esta madrugada en la comuna de Padre Las Casas al sur de Temuco. El autor de crimen sería un menor de 15 años de edad.

El hecho, cuyo gatillante estaría en una ingesta alcohólica y en rencillas anteriores, se registró poco antes de las 4 de la madrugada de este sábado en la esquina de calles Nahuel con Aillacara de la comuna de Padre las Casas, al desatarse una riña.

En la misma, con lesiones que comprometieron órganos vitales propinadas con un arma cortopunzante, cayó pesadamente al pavimento Jesús Yañez Mellado, de 28 años, en tanto su hermano Carlos, de 24, quedó con heridas de extrema gravedad.

Tras el arribo de Carabineros y de una ambulancia del SAMU, el mayor de los hermanos fue inmediatamente derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde se constató su muerte 5 minutos después de su llegada. En tanto su hermano permanece en estado grave tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

El fiscal Cristian Paredes instruyó a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para ubicar al autor del homicidio, trascendiendo que se trataría de un menor de 15 años de edad.