Notas


Más de 250 colegios del país no informaron las notas de sus alumnos de 4° medio haciendo peligrar su postulación a las universidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 250 establecimientos educacionales de todo el país no informaron las notas de sus alumnos de cuartos medios, poniendo en peligro su postulación a las universidades.

A 2 días que se conozcan los resultados de la PSU, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, Demre, informó que la situación afecta a los estudiantes de colegios y liceos, desde Arica a Punta Arenas.

Las notas debían haber sido informadas, según la normativa, hasta el 11 de diciembre.

Ante este problema, que pone en peligro la postulación de los alumnos a las universidades. El Demre habilitó nuevamente y de manera especial la página web para que los responsables de cada uno de los establecimientos educacionales envíen las notas de los alumnos.

Las calificaciones deberán ser ingresas en la página web del Demre los días 21,22 y 23 de diciembre. Si el 24 de diciembre las notas no han sido informadas, las postulaciones de los alumnos no serán aceptadas y cada unidad educativa será la responsable del perjuicio que afecte a los estudiantes.

La información de los colegios que no han enviado las notas de sus alumnos está en el sitio web del Demre.

Vea aquí la lista de los colegios que no inofrmaron los NEM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados