La nieve caída durante el sábado obligó a suspender tres partidos de la decimoséptima jornada de la Liga Italiana de fútbol.

En Bologna debían jugar el local y Atalanta, que vería el retorno de Jaime Valdés a la oncena titular tras una suspensión, pero las nevazones y la baja temperatura afectaron el campo de juego del “Renato Dall´Ara” y sus caminos aledaños, razones que obligaron a acordar la postergación de este juego.

Lo propio ocurrió en Florencia, donde Florentina recibía a Milan. El terreno estaba en condiciones de disputar el pleito, e incluso lo consignaba “La Gazzetta dello Sport”, se podía jugar a puertas cerradas, pero la posibilidad de accidentes en las cercanías del recinto, por lo que se pospuso el encuentro para el 27 de enero.

Y en Udine, el dueño de casa, que contaba con Mauricio Isla en la convocatoria, tenía que enfrentar a Cagliari, pero el mal tiempo, como también la posibilidad de no cumplir los servicios mínimos de seguridad hicieron que el partido sea reprogramaso para una fecha aún indefinida.

El resto de la fecha debiera disputarse sin mayores contratiempos y ofrece estos cotejos:

AS Roma – Parma
Genoa – Bari
Juventus – Catania
Livorno – Sampdoria
Napoli – Chievo
Palermo – Siena
Inter Milan – Lazio