Notas


Jorge Tarud sostiene que Concertación no gobernará con el PC si Frei gana la elección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Tarud sostuvo que la Concertación no gobernará con el Partido Comunista en el caso de conseguir el triunfo el presidenciable Eduardo Frei, en las elecciones de este 17 de enero.

Según el diputado reelecto, las diferencias entre la Concertación y el PC sobre cómo resolver los desafíos de Chile son las que impedirían compartir gobierno.

Además, Tarud manifestó su apoyo al presidente de su partido Pepe Auth, diciendo que ha realizado un notable trabajo y que nadie ha pedido su renuncia.

Esto en relación a las voces que se han levantado pidiendo la dimisión de las directivas de las colectividades del oficialismo, para sumar votos al candidato concertacionista.

Jorge Tarud además hizo un llamado a todos los partidos de la Concertación a unirse y apoyar al candidato presidenciable Eduardo Frei, para la segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados