Notas


Ex candidato a diputado por Pitrufquén se esfumó sin pagar a prestamistas por concepto de campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El deudor en facegub.com

El deudor en facegub.com

Aspirante a diputado por Pitrufquén y otras comunas se hizo humo mientras una decena de personas que le prestaron servicios durante la campaña política esperan encontrarlo algún día para recibir el pago adeudado amparados en su eslogan, Porque valoramos lo nuestro.

José Félix Hernández Celedón, viajo desde Pitrfquén para denunciar que una decena de trabajadores ocasionales que prestaron servicio al ex candidato a diputado Andrés Matta Cuminao, aún no reciben la cancelación de los servicios prestados en la campaña politica del postulante a la cámara baja por el distrito 51.

La cifra supera los dos millones de pesos, que puesto en el escenario de celebraciones de fin de año, para la mayoría de los jefes de hogar que caminaron realizando los llamados puerta a puerta y hablando bondades de Andrés Matta, es indispensable la cancelación de lo adeudado por parte del aspirante a la cámara de diputados.

El integrante de la lista del PRI de acuerdo a la denuncia de José Hernández, se lo tragó la tierra, no responde teléfonos, tampoco su secretaria y en su casa no aparece, generando la desesperación de quienes confiaron en el discurso de quien fue militante RN y que les prometió cancelar su trabajo, pero hasta hoy no cumple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados