Notas


Colo Colo y Everton definen al campeón de la Copa Chile femenina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Colo Colo Femenino. Imagen: ColoColo.cl

Colo Colo Femenino. Imagen: ColoColo.cl

Colo Colo y Everton definirán al primer campeón de la Copa Chile-Sernam de fútbol femenino, que se disputará este sábado a partir de las 12.40 en el Complejo Quilín de la ANFP.

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, junto con la ministra del Sernam, Carmen Andrade, encabezarán la ceremonia de premiación al primer y segundo lugar de esta Copa Chile.

Colo Colo clasificó luego de derrotar por 2-1 a Universidad de Chile en el partido jugado el miércoles en el Estadio Monumental. Los goles del equipo vencedor fueron de Yipsy Ojeda y Adriana Castillo, ambos en el segundo tiempo.

Everton, en tanto, bicampeón del Campeonato Nacional Femenino y que busca un nuevo título, accedió a la final tras derrotar por 1-0 a Universidad de Los Lagos de Puerto Montt. El gol fue convertido por Nicole Tobar.

Cabe destacar al equipo de Universidad de Los Lagos, gran revelación del certamen y el único cuadro amateur que escaló hasta la fase decisiva del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados