Notas


Larraín defiende a Piñera tras la negativa del candidato a comparecer por Caso Banco de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, salió al paso de las críticas en contra del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, tras haberse negado a comparecer ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para responder respecto a la querella por injurias y calumnias por el caso Banco de Talca.

Ante esto, Larraín aseguró que el querellante es funcional a los designios de la izquierda y que por lo tanto no porque a éste se le ocurra reabrir un proceso de hace 30 años, Piñera debe correr hasta el tribunal para darle en el gusto, argumentó.

En ese sentido, el timonel de RN dijo que esto es un empeño más por ensuciar la imagen del candidato de la Coalición por el Cambio.

La nueva audiencia por este caso quedó fijada para el próximo 28 de enero ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, a la que Piñera podría llegar en calidad de Presidente electo.

Y pese a que consideró la demanda como ‘absurda’, Piñera aseguró que cumplirá con lo que dice la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados