Notas


Autoridades de la Salud en la Región de los Lagos optimizan recursos y atención con 6 nuevos cargos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Salud de la Región de los Lagos anunciaron la creación de 6 nuevos cargos para la unidad de urgencias del Hospital Base, una medida que obedece a la optimización de recursos y atención.

Los cargos médicos, reforzarán la atención y se incorporarán también nuevos cargos de enfermeras y técnicos paramédicos que permitirán aumentar los cupos en las unidades intermedia e intensiva de adultos.

El Director del Hospital Base. Doctor Osvaldo Gasc, señaló que, se distribuirán los recursos para optimizar la unidad Y la Directora del Servicio de Salud Reloncavó, Eugenia Schnake, valoró el aporte a la Región.

En la Ocasión el Subsecretario de redes asistenciales, Julio Montt, señaló que este es un espaldarazo a la gestión de la Dirección del centro asistencial tras las declaraciones del propio Ministro Álvaro Erazo quien
señaló en su momento que los problemas en urgencia obedecían a la gestión del Director.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados