Notas


Termina investigación a funcionario del Gobierno Regional de Los Lagos que envió e-mail a favor de Frei en horario de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asesora jurídica del Gobierno Regional de Los Lagos, Isolda Luco, señaló que la investigación que se lleva adelante a uno de sus funcionarios por el envío de un correo pro campaña de Eduardo Frei desde un computador fiscal está terminada, por lo que resta solamente cumplir otras etapas para que finalmente el intendente resuelva si hay o no sanción.

La profesional señaló que tras la propuesta que se hace, el intendente Sergio Galilea resuelve y luego se envía a Contraloría para su toma de razón.

El proceso, señaló la abogada Luco, está en todas sus fechas correctas agregando que se investiga y se recolectan pruebas, y también se da la oportunidad al denunciado para realizar sus descargos y defensa.

Por la Ley de transparencia esta instancia es secreta, sin embargo, señaló la profesional, una vez tomada la resolución se dará a conocer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados