Notas


Se reanuda diálogo entre trabajadores de la Posta Central en paro y su dirección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 10:00 horas está previsto que se reanude la mesa de negociación de la multigremial de la Posta Central y la dirección de este centro, en medio de un paro indefinido que iniciaron el miércoles unos 500 técnicos y administrativos del recinto, ubicado en la calle Portugal con Avenida Paraguay.

Ayer, desde las 18 hasta las 21 horas, hubo una reunión entre las partes la que continuará a las 10 horas de hoy, y si surge algún acuerdo se informará a la asamblea de trabajadores.

La Federación Nacional de Trabajadores de la Posta convocó a esta movilización porque a su juicio no se cumplió con un compromiso de octubre pasado de reencasillar en un grado superior a 57 trabajadores.

Según dirigentes, el 80 por ciento de las ambulancias no están funcionando por el paro, y los casos de no urgencia están siendo derivados a otros centros asistenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados