Notas


Obama no cambia sus planes y partirá de Copenhague hoy como estaba previsto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, debe partir de la conferencia sobre el clima de Copenhague hoy por la noche como estaba inicialmente previsto, informó un responsable estadounidense que requirió el anonimato.

Obama ha pasado de momento 11 horas en la capital danesa, participando en los esfuerzos diplomáticos para forjar un nuevo acuerdo mundial de lucha contra el cambio climático, a pesar de las divergencias entre países desarrollados y naciones en desarrollo sobre varias cuestiones clave.

A última hora de la tarde, Obama y la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton estaban reunidos con los representantes de Brasil, Sudáfica, India y China, entre ellos el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, según una fuente de la delegación brasileña.

Anteriormente, el presidente estadounidense se había encontrado, por segunda vez durante el día, con el primer ministro chino Wen Jiabao, según la Casa Blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados