Notas


Más de mil llamados recibió el pasado trimestre el fono Salud Responde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil 600 consultas realizaron los usuarios al fono Salud Responde durante el trimestre agosto-octubre, número habilitado por el Ministerio de Salud para las personas que quieran realizar consultas y resolver dudas sobre temas de salud.

Estas estadísticas del Ministerio de Salud, fueron informadas por el Servicio de Salud Reloncaví, el cual señaló que esta plataforma de atención telefónica funciona las 24 horas del día y recibe variadas consultas de la ciudadanía.

Las llamadas pueden efectuarse desde un celular o de telefonía fija y son atendidas por un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, enfermeras y matronas.

Eugenia Schanke, directora del organismo, hizo un llamado a los usuarios a ocupar este servicio para resolver sus problemas de salud, consultando al número 600 360 7777.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados