Hasta el tradicional Restaurant Pancho Causeo, llegaron las voceras del comando del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, las que fueron presentadas el martes.

www.rn.cl

www.rn.cl

Eran 4 parlamentarias electas, pero hasta el lugar, sólo llegaron 3. Se notó la ausencia de la diputada electa por Providencia – Ñuñoa, Marcela Sabat, quien ha tenido una mala semana, luego de una entrevista radial en la que no tuviera un buen desempeño y generara las críticas al interior del comando. De todas maneras, la coordinadora de este grupo de voceras, la senadora electa Lily Pérez, aseguró que Marcela Sabat sigue siendo parte del comando y ella avisó que no podría llegar hasta este encuentro, pidiendo que no se ensañaran con la gente, menos con las mujeres porque hay que darles una oportunidad.

Al margen de eso, quien las presentó fue el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien realizó críticas a la generalísima del comando de Eduardo Fei, Carolina Tohá, señalando que ella anda saltando de un lado a otro, “uno no sabe desde qué lugar está hablando, en cambio estas voceras no han dejado sus cargos”. El jefe comunal agregó que “es refácil moverse y dejar cargos para confundir a la gente”.