Notas


Lanzan serie postal y reinauguran agencia en homenaje a Gabriela Mistral en Montegrande

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En homenaje a los 120 años del natalicio de la poeta nacional Gabriela Mistral y en reconocimiento a su inmenso legado, CorreosChile y la Municipalidad de Paihuano realizaron la ceremonia de lanzamiento y matasellado de una serie postal y reinauguraron una agencia de la empresa en Montegrande, después de 42 años.

Los 4 sellos postales muestran a la poeta chilena en diferentes paisajes y lugares del Valle del Elqui, y a través de ellos se logró una conexión entre el personaje y el lugar donde nació, creció y desarrolló gran parte de su obra.

En tanto, la reapertura de la oficina de CorreosChile en el Museo Gabriela Mistral en Montegrande, busca acercar aún más a los habitantes del Valle del Elqui a la Premio Nobel y Nacional de Literatura.

El vicepresidente del Directorio de CorreosChile, Luis Alvarado, afirmó que “nos llena de orgullo ser parte de este reconocimiento a uno de los símbolos nacionales que día a día se sigue consolidando como una figura inspiradora en el ámbito regional, nacional y latinoamericano”.

El ejecutivo agregó que “la nueva sucursal constituye un paso más en este camino modernizador que hemos emprendido como empresa y en nuestra tarea de seguir respondiendo con confiabilidad a las necesidades de conectividad de nuestros clientes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados