Notas


Frío bloquea 3 trenes en túnel entre Gran Bretaña y Europa continental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 trenes de pasajeros se encuentran bloqueados en el túnel bajo el Canal de la Mancha que une a Gran Bretaña con Europa continental, declaró un portavoz de Eurostar en la madrugada del sábado.

Los trenes se inmovilizaron a causa de la ola de frío que afecta la región. La diferencia de temperatura entre el frío al aire libre y el calor en el túnel bajo el canal de la Mancha hicieron que dejaran de funcionar.

“A causa del tiempo, la nieve y el intenso frío, tenemos graves problemas con nuestros trenes”, dijo a la AFP el portavoz de Eurostar.

“En este momento tenemos tres trenes paralizados en el túnel y estamos tratando de sacarlos con una locomotora de rescate”, añadió.

Los tres trenes, que viajaban todos de París a Londres, están en el mismo túnel. Otros dos trenes que partieron de Bruselas y París rumbo al túnel se devolvieron, dijo el portavoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados