Notas


Fernando González perdió ante Juan Mónaco en Copa Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Fernando González

Fernando González

El tenista Fernando González (11º de la ATP) perdió en su debut en la Copa Argentina ante el argentino Juan Mónaco (30º) con parciales de 5-7 y 3-6.

En encuentro válido por el Grupo 2, el tandilense se mostró siempre seguro desde la línea de base y no presentó puntos bajos en su servicio.

En la primera manga y tras un quiebre de servicio para cada raqueta, Mónaco sacó ventaja decisiva con un break en el undécimo juego, suficiente para llevarse la manga inicial.

En el segundo capítulo, González no tuvo un buen inicio al perder su servicio en el game inicial, rompimiento suficiente para que el argentino cerrara el partido a su favor.

El triple medallista olímpico se verá las caras en la presente jornada con el chipriota Marcos Baghdatis (42º). Antes, a las 20:30 horas, saltarán a la pista el local David Nalbandian (64º) y el español Carlos Moyá (448º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados