Notas


Emilio Hernández está con un pie fuera de Cruz Azul y llegaría ‘Chupalla’ Fuentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Emilio Hernández tiene los días contados en el Cruz Azul, luego que la dirigencia ‘cementera’ tenga en mente liberar los cupos de extranjeros para reforzar el plantel.

Imagen: Vamoscruzazul.com

Imagen: Vamoscruzazul.com

La prensa mexicana asegura que el conjunto capitalino no quedó conforme con el rendimiento del ex Universidad de Chile, como también con el nivel del volante hondureño Ramón Núñez y al delantero paraguayo Pablo Zeballos.

De esta manera, la regencia encabezada por Guillermo Álvarez iniciará próximamente las gestiones para dejar a estos 3 jugadores en otra institución del balompié azteca. Esta determinación del cuadro subcampeón del Torneo Apertura sería dada a conocer de manera oficial el 27 de diciembre.

Pese a la eventual salida de Hernández, Cruz Azul mantendría a un chileno en sus filas al estar cerca de arribar el defensor Ismael Fuentes, ex Rangers y Colo Colo.

El ‘Chupalla’, ex Jaguares de Chiapas y Atlas, es prioridad para el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza y en los próximos días quedaría definido su fichaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados