Notas


Críticas contra dichos de diputado Espinoza sobre supuesta participación de jefe de campaña de Piñera en tala ilegal de alerce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Alianza criticaron duramente al diputado socialista Fidel Espinoza, quien acusó al jefe de campaña de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, de estar involucrado en el caso de tala ilegal de alerce, en la comuna de Fresia.

En conversación con LA RADIO, el diputado UDI Carlos Recondo hizo un llamado a Fidel Espinoza a ser responsable con sus denuncias que hace permanentemente al voleo, señalando que no tienen ningún fundamento.

En tanto, el senador de RN por la zona, Carlos Kuschel, dijo que esta es la forma en que el diputado socialista va a colaborar en la campaña de Eduardo Frei, lo que a su juicio es lamentable.

Sobre la situación aludida de la tala ilegal de alerces, 4 campesinos fueron condenados por la justicia, 3 de ellos a 4 años de cárcel. Más de 2 mil especies de alerce fueron aniquiladas, según el parlamentario Fidel Espinoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados