Notas


Con éxito se desarrolla Feria Expositiva de mujeres beneficiarias de la Oficina de la familia en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se desarrolló en Valdivia, la Feria Expositiva de las mujeres beneficiarias de la Oficina de la familia de la Municipalidad de la capital regional.

Durante 2 días, se extendió la jornada de arte y repostería local, donde diversas artesanas mostraron su trabajo a la comunidad valdiviana. Durante la ejecución de la feria expositiva, los consumidores encontraron productos artesanales como aros, tejidos y carteras con aplicaciones con cuero; repostería como tartaletas y kuchenes, y productos cosméticos artesanales.

Las mujeres jefas de hogar, que participaron en la actividad calificaron la feria como positiva, pues señalaron que les permitió aumentar sus ingresos y mostrar sus trabajos a la ciudadanía.

La jornada se desarrolló en el marco de los talleres para el aprendizaje de nuevas competencias laborales que impartió durante el año 2009 la Municipalidad de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados