Notas


Chávez a Obama: “Aquí sigue oliendo a azufre”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
http://econoversia.wordpress.com

http://econoversia.wordpress.com

Bajo la presidencia de Barack Obama, Estados Unidos “sigue oliendo a azufre”, como en la época de Bush, afirmó el viernes el presidente venezolano, Hugo Chávez, desde la tribuna de la conferencia sobre el clima de Copenhague.

“Obama vino, habló y salió por la puerta de atrás”, afirmó Chávez en una intervención ante el pleno de los 193 países que participan en la reunión.

“Por cierto, huele a azufre aquí, sigue oliendo a azufre en este mundo”, dijo el presidente venezolano desde la tribuna donde un poco antes había hablado su homólogo estadounidense, recordando el episodio que vivió con George W. Bush en la Asamblea General de Nacionas Unidas en 2006 en el cual relacionaba al ex-mandatario con aires infernales.

“Es el imperio, el imperio que llega a medianoche, y en la oscuridad, a espaldas de la mayoría, de manera antidemocrática pretende cocinar un documento que nosotros no aceptamos, ni aceptaremos”, agregó Chávez.

Hacía referencia a las discusiones de un grupo restringido de unos 30 jefes de Estado, a los que Obama se sumó el viernes por la mañana inmediatamente después de su llegada a la capital danesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados