Notas


Carabineros lanza campaña “Si vas a beber pasa tus llaves”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se propuso, para fin de año, reducir la cifra de muertos registrados durante la navidad y año nuevo de 2008 y con ello mantener la reducción de un 15 por ciento de fallecidos durante accidentes de tránsito de este año, respecto del periodo anterior.

Por ello, la policía uniformada lanzó la campaña “Si vas a beber pasa tus llaves” lo que implica la difusión radial, de afiches y folletos sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol.

El mayor Marcelo Avalos, comisario de Tránsito de Carabineros indicó que el año 2008 hubo 54 muertos, 24 en navidad en 750 accidentes y 30 en año nuevo en 850 incidentes de tránsito.

Pese a estos números, el mayor Avalos sostuvo que las campañas han dado sus frutos, ya que este año, los fallecidos se han reducido respecto del año 2008, periodo en el cual, hubo mil 672 personas muertas en accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados