Notas


Abogado Raúl Meza recurre contra el fallo que lo suspende por un mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Raúl Meza recurrió contra el fallo que lo suspende por un mes en el ejercicio de la profesión por presuntas faltas éticas.

Se trata del fallo unánime de la Primera Sala de la Corte de Apelaciones por los daños que perjudicaron la imagen de la Clínica Las Condes.

Precisamente, y en defensa de uno de sus clientes, el profesional criticó algunas prácticas médicas del recinto asistencial privado.

La resolución que lo suspende como abogado se basa en la nueva ley que permite a los ciudadanos recurrir contra profesionales por faltas éticas en el cumplimiento de sus labores.

Meza destacó que este fallo aún no esta ejecutoriado y anunció que además del recurso de casación ante la Corte Suprema, recurrirá al Tribunal Constitucional.

Sobre las denuncias de la Clínica las Condes en su contra, el abogado insistió que jamás intentó manipular la información a favor de sus clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados