Notas


4 detenidos deja operativo antidrogas en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Alrededor de 60 efectivos policiales, entre personal del OS-7 y el GOPE de Carabineros, participaron en un masivo operativo antidrogas efectuado esta tarde al interior de la población “Carlos Trupp” de Talca.

Encabezados por el fiscal Oscar Salgado, los uniformados allanaron 5 viviendas particulares a la altura de calle 31 Oriente con 8 y media Sur, a sólo 2 cuadras de distancia de la Tenencia de Carabineros “Carlos Trupp”, donde operaba una red de tráfico de drogas.

En el operativo fueron detenidos 4 presuntos implicados en el ilícito, entre quienes se contaba una anciana y 3 hombres-, y al mismo tiempo se decomisó una importante cantidad de droga que estaba almacenada en los inmuebles, así como en los techos de la casas.

El fiscal Salgado calificó la diligencia de “exitosa y altamente positiva”, toda vez que permitió desbaratar una organización que se dedicaba al narcotráfico en ese populoso sector poblacional del barrio oriente de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados