Notas


3 detenidos por vender drogas frente a un colegio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS 7 de carabineros detuvo a 3 antisociales que comercializaban droga y fármaco frente al colegio Pablo Neruda, en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Según información proporcionada a Radio Bío-Bío, las diligencias se efectuaron en el marco de una investigación que los efectivos realizaban en conjunto con la Fiscalía.

Ante esta situación, se allanó el domicilio de uno de los acusados, ubicado en pasaje Mirador Nº1036, en la población Ebensperger. En el lugar se incautaron 110 dosis de marihuana, 80 fármacos y dinero en efectivo obtenido producto de las ventas.

Por el delito de microtráfico, 3 personas fueron detenidas, identificadas como Yardi Bladimir Cifuentes Cifuentes, Daniel Andrés Gallardo Gallardo y Luis Humberto Torres Mancupillán.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y los antisociales quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados