Reina de los Ríos 2007

Reina de los Ríos 2007

En el club deportivo Phoenix a orillas del Río Calle-Calle se desarrolló el lanzamiento del verano en la ciudad, y además se hizo la presentación protocolar de las 10 candidatas a obtener el cetro de Reina de Valdivia.

René Milanca, encargado del programa de verano, dijo a Radio Bío-Bío que también existirán durante enero y febrero actividades deportivas y culturales.

Milanca señaló que para la coronación de la reina de Los Ríos, el próximo 23 de enero, existe una parrilla de artistas de distintos estilos.

Las finalistas del concurso de belleza tendrán un mes de preparación durante el cual asistirán al gimnasio, a clases de baile y modelaje. Durante este período tendrán pruebas de vestuario y sesiones fotográficas para presentar un completo show durante la noche de coronación.

En las actividades de la temporada estival se incorporarán más de 60 organizaciones como participantes del programa en diferentes eventos. Para este año se pretende contar con una inversión que supere los 250 millones de pesos.

En Niebla se dará el inicio al año nuevo con fuegos artificiales, mientras que en Valdivia también existirá la posibilidad de observar un evento similar organizado por el casino Dreams.