Notas


Sernatur certifica a empresas turísticas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante ceremonia empresarial se llevó a cabo en la gobernación provincial, a cargo del director regional de Sernatur Richard Villegas, con la llamada certificación de empresas de turismo.

Debido a esta certificación las agencias turísticas adheridas se encontrarán en constante evaluación de calidad, lo que les otorgará mayor seguridad y confianza a sus clientes.

Lorena Labbé, de Agencia Puyehue, señaló los beneficios de participar en este proyecto, los que se materializan en ganancias directas de parte de los consumidores.

Luego de un año de la puesta en marcha de este proyecto, en la provincia se suman un total de 12 empresas turísticas las cuales deben decidir si desean adscribirse al sistema nacional de certificación de calidad, lo que a su vez, permite recibir instrumental de apoyo de la Corfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados