Notas


Presidente de Querétaro de México: “No estamos interesados en Marco Antonio Figueroa”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue uno de los rumores que con más fuerza surgió al concluir la temporada en San Carlos de Apoquindo: las ofertas por el técnico cruzado Marco Antonio Figueroa.

Primero fue el Morelia, cuyo portavoz y gerente de Marketing Javier Salinas fue claro en señalar que no existía opción por contar con los servicios del “Fantasma”.

Esta vez fue el turno de Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, otro de los clubes que salió al baile de las informaciones: “estamos contentos con Carlos Reinoso y no esperamos a Figueroa” señaló en exclusiva a ESPN RADIO Bío Bío Deportes.

Por quién si consultaron valores fue por el Volante Francisco Silva, pero los altos valores pretendidos por el club franjeado abortaron la posibilidad. Finalmente, en su visita a nuestro país, los aztecas optaron por Julio César Laffatigue.

Los trabajos en San Carlos de Apoquindo comenzarán el próximo 26 de diciembre de cara a la primera fase de Copa Libertadores frente a Colón de Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados