http://noches.ning.com/

http://noches.ning.com/

Real Madrid informó que la operación del defensor portugués Pepe resultó todo un éxito, estimándose su tiempo de recuperación en seis meses, aproximadamente.

“El jugador del Real Madrid C. F. Kleper Laveran Lima Ferreira ‘Pepe’ ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La intervención ha sido realizada con toda normalidad por el doctor Carlos Noronha”, reza un comunicado oficial de la ciudad de Porto.

Añade el texto que “el jugador permanecerá ingresado las próximas 48 horas pendiente de control evolutivo en permanente contacto y supervisión por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid C. F.”.

Pepe sufrió la infortunada lesión el fin de semana pasado en el Estadio Mestalla, en el duelo en que Real Madrid ganó por 3-2 a Valencia.

La intervención quirúrgica encabezada por el doctor Noronha resultó según lo previsto y se le realizó un injerto de su propio tendón. Se estima que vuelva las canchas en junio próximo.