tiendachatarra.blogspot.com

tiendachatarra.blogspot.com

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, llamó este jueves a los candidatos que compitieron en los comicios realizados el domingo 13 de diciembre, a retirar “de una vez por todas” la propaganda electoral que les pertenezca y que aun quede en la vía pública, luego de que el miércoles venciera el plazo para sacar afiches, palomas y otros elementos.

“Sería bueno que los candidatos den una demostración de que ellos respetan la ley y retiren, de una vez por todas, sus carteles”, emplazó el jefe de gabinete.

En tanto, el diputado Felipe Harboe (PPD) ofreció disculpas a la ciudadanía si es que todavía permanece su propaganda en las calles.

“Yo pido disculpas a la gente si todavía hay propaganda, pero nuestro equipo está trabajando día y noche para retirar”, afirmó para luego puntualizar que “tengo dos equipos trabajando en sacar y un equipo, además, fiscalizando que está haciendo la pega. Yo espero que de aquí al viernes tengamos ya resuelto (el tema)”.

Mientras, el diputado Marcelo Díaz (PS) destacó que “nosotros también dejamos equipos operativos trabajando desde el mismo día lunes en el retiro de la propaganda que aun permanecía. Nosotros iniciamos el retiro de propaganda entre el jueves, entre el fin de la campaña electoral y el domingo de votaciones, y vamos a cumplir tal como lo hicimos hace cuatro años con el retiro total de la propaganda”.