Notas


PDI y municipio viñamarino lanzan campaña “Navidad Segura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la feria del juguete ubicada en el Estero Marga- Marga la PDI lanzó su campaña “Navidad Segura” con el objetivo de prevenir delitos durante la navidad y a su vez entregar seguridad a las personas que realizaran sus compras en la ciudad jardín.

Tal como lo relato a La Radio el Jefe de La Prefectura de la PDI de Viña del Mar el Subprefecto Mauricio Acuña, quien indicó que se instalarán con un stand en la feria del juguete con la finalidad de entregar información preventiva a las personas que concurran a dicho lugar.

En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, valoró la iniciativa de la PDI indicando que toda acción que entregue seguridad a los viñamarinos es bien recibida.

Entre las advertencias de la PDI a las personas que realizaran sus compras se cuentan no portar objetos de valor que puedan resultar llamativos para los delincuentes, como también comprar artículos ilegales para no exponerse a una sanción por parte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados