Notas


Obama invierte 2 mil millones de dólares en expansión de banda ancha en EEUU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente norteamericano invertirá 2 mil millones de dólares en los próximos 75 días en subvenciones y préstamos, como parte de un plan para expandir considerablemente el acceso de los estadounidenses a Internet de banda ancha, para así crear decenas de miles de puestos de trabajo.

Como se señala en elmundo, el proyecto de expansión de banda ancha tiene como principal objetivo vincular a las distintas comunidades a la “columna vertebral de Internet”.

“Acceder a banda ancha ayuda a las comunidades más marginadas a superar la distancia y la barrera de la tecnología de la conectividad entre las instituciones educativas, lo que permite consultas médicas a distancia y atraer a nuevas empresas, así como los trabajos que vienen con ellos”, dijo la Casa Blanca en un comunicado de prensa.

El vicepresidente, Joe Biden, anunciará el proyecto de inversión en Georgia y dará más detalles de los 18 proyectos iniciales de banda ancha en 17 estados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados